La Formula Renault sale en busca de nuevos talentos

La Formula Renault 2.0 realizara una prueba comunitaria el proximo 15 de febrero en el autodromo porteño Oscar y Juan Galvez, con el objetivo de seguir potenciando a la “categoria escuela” mas importante de Sudamerica.

Deportes 26 de enero de 2021 Agencia Télam
La Fórmula Renault 2.0 realizará una prueba comunitaria el próximo 15 de febrero en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, con el objetivo de seguir potenciando a la “categoría escuela” más importante de Sudamérica.
Para participar de este test, los pilotos deberán cumplir ciertos requisitos.
Deberán inscribirse en [email protected] antes del 4 de febrero, contar con antecedentes en karting, no haber participado en carreras de la FR2.0 y tener entre 15 y 25 años.
Los menores de 18 años deberán contar con el consentimiento de sus padres, quienes además deberán acompañarlos en el momento de la prueba.
Los postulantes aprobados deberán presentarse el día de la prueba con indumentaria homologada FIA.
Los ensayos contarán con la presencia de todos los equipos de la categoría y con el asesoramiento de pilotos de experiencia que actualmente compiten en el Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.
Una vez recibida la solicitud de inscripción, se llevará a cabo la selección y se les comunicará a cada uno de los elegidos para que respondan con una ficha completa y realicen la inscripción final.
Pilotos que fueron campeones de la FR 2.0 y que compitieron en las principales categorías de la Argentina fueron, entre otros, Miguel Angel Guerra, Víctor Rosso, Miguel Echegararay, Gabriel Furlán, Luis Belloso, Omar Martínez, Gabriel Ponce de León, Roberto Urretavizcaya, Esteban Guerrieri, Mariano Werner, Facundo Ardusso y Julián Santero. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email