La Fórmula Renault 2.0 y la Copa IAME Series Argentina sellaron un acuerdo estratégico con el objetivo de trabajar en el desarrollo y crecimiento de sus respectivas categorías, para que las jóvenes promesas del automovilismo argentino tengan la posibilidad de seguir creciendo en la actividad en un ámbito profesional y cuidado.

Los pilotos campeones de las dos categorías Senior Codasur Senior X30 y KZ) del campeonato "Super Master Series" tendrán la oportunidad de competir en la F.2.0, obteniendo como premio la bonificación de la totalidad de los insumos de la categoría por un campeonato.

Asimismo, el resto de los pilotos, tendrán la posibilidad de incorporarse a la misma, y que el campeón de la F.2.0, gozará como premio la bonificación de los insumos de la categoría que provee AS para su permanencia en la misma o su continuidad en el TC2000.

Las competencias de la Copa IAME Series Argentina se transmitirán por streaming en el canal de YouTube de Carburando y se emitirá un compacto de la fecha deportiva en la señal TyC Sports.

Adicionalmente, el acuerdo contempla el desarrollo de un equipo de competición de la Copa IAME Series Argentina en la F.2.0.

La temporada 2021 del Fórmula Renault 2.0 comenzará el próximo domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez junto al Súper TC2000, oportunidad en la que la Copa IAME Series Argentina se presentará en el evento mediante un stand de la categoría, iniciando el vínculo entre ambas dirigencias que apuestan al crecimiento del automovilismo nacional. (Télam)