La Formula 3 Metropolitana se presenta en el Mouras de La Plata

La Formula 3 Metropolitana, que promociona nuevos talentos del automovilismo, se presentara desde mañana en el autodromo platense Roberto Jose Mouras, donde a lo largo del fin de semana completara la novena fecha de su calendario.

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Fórmula 3 Metropolitana, que promociona nuevos talentos del automovilismo, se presentará desde mañana en el autódromo platense Roberto José Mouras, donde a lo largo del fin de semana completará la novena fecha de su calendario.
La ascendente especialidad, que utiliza motores Renault Megane MK4 1.6 y chasis del prolífico constructor Tulio Crespi, saldrá a pista mañana a las 9.50 para cumplir con el primer entrenamiento.
Posteriormente, a las 17, clasificará para la primera carrera del fin de semana, que se disputará el sábado en el trazado largo platense, de 4.265 metros de extensión, sin chicanas y con una exigencia de 12 vueltas.
Tras ocho fechas, el líder del campeonato es el campeón vigente, el chacabuquense Esteban Mancuso, hijo de Gustavo, quien tuviera activa participación en el Turismo Carretera en la década del 80 y es actualmente comisario deportivo de la ACTC.
Mancuso suma 345 puntos y es escoltado por el pampeano Blas Sefchek, 304, y el neuquino Valentín Jara, 283. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email