La Formula 1, con varios de sus pilotos, hara este domingo una carrera virtual

La pandemia de coronavirus obligo a cancelar el inicio de la temporada de la Formula 1 previsto para el pasado fin de semana en Australia, pero varios de los pilotos que debian participar podran despuntar el vicio a distancia.

Deportes 20 de marzo de 2020 Agencia Télam
La pandemia de coronavirus obligó a cancelar el inicio de la temporada de la Fórmula 1 previsto para el pasado fin de semana en Australia, pero varios de los pilotos que debían participar podrán despuntar el vicio a distancia.
El sitio oficial de la máxima categoría confirmó la disputa del Gran Premio de Bahrein, que originalmente tenía que correrse este fin de semana sin público, para este mismo domingo aunque en forma virtual, informó la agencia italiana ANSA.
La competencia, que abrirá el calendario de la "Virtual Grand Prix Series", ese desarrollará gracias al videojuego de la F1 2019 y estará disponible en los canales oficiales de la categoría en Youtube, Facebook y Twitch.
Si bien no se informó cuáles, se dice que varios de los pilotos que debían dar inicio al campeonato en Melbourne se inscribieron entre los participantes junto a estrellas de otras disciplinas y distintos usuarios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email