La firma francesa Louis Vuitton sera el nuevo patrocinador global de la NBA

La NBA firmo hoy un acuerdo con la marca francesa Louis Vuitton como nuevo patrocinador global en la competencia de la liga de basquetbol estadounidense, la mejor del mundo.

Deportes 22 de enero de 2020 Agencia Télam
La NBA firmó hoy un acuerdo con la marca francesa Louis Vuitton como nuevo patrocinador global en la competencia de la liga de básquetbol estadounidense, la mejor del mundo.
La firma Louis Vuitton y la National Basketball Association (NBA) anunciaron hoy el arreglo que convierte a la 'maison' francesa en la primera proveedora oficial de valijas. Además, habrá una colección cápsula de edición limitada.
La firma de lujo creará un baúl especial para el trofeo Larry O'Brien de la NBA en su histórico taller en Asnières, a las afueras de París, así como elaboró uno para el trofeo de la Copa Davis de tenis, que se jugó en Madrid en 2019.
"La tradición, herencia e identidad de Louis Vuitton crean una sinergia natural con la NBA, y este acuerdo de colaboración es la manera más apropiada de presentar el trofeo Larry O'Brien", declaró Mark Tatum, vicecomisionado y director de operaciones de la NBA. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email