La FIFA niega que haya una decision tomada sobre la exclusion de Rusia del Mundial de Qatar

La FIFA nego hoy que se haya tomado alguna decision definitiva sobre la exclusion del seleccionado de Rusia de la Copa del Mundo de Qatar 2022, a raiz de los cuatro años de aislamiento internacional ordenados por la Agencia Mundial Antidopaje

Deportes 05 de febrero de 2020 Agencia Télam
La FIFA negó hoy que se haya tomado alguna decisión definitiva sobre la exclusión del seleccionado de Rusia de la Copa del Mundo de Qatar 2022, a raíz de los cuatro años de aislamiento internacional ordenados por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) contra el deporte ruso.
"No hemos tenido ninguna información nueva después de la declaración que hicimos en diciembre, ni se tomó una decisión", informó un portavoz de la FIFA a las agencias locales sobre la posible prohibición para que Rusia jugar en Qatar 2022.
La FIFA insistió en su comunicado en que está en permanente contacto con la AMA para "aclarar" la decisión de su comité ejecutivo en relación al fútbol de Rusia.
La sanción de la AMA no afecta a la celebración en 2020 de partidos de la Eurocopa en San Petersburgo ni a la final de la Liga de Campeones -ambas organizadas por la UEFA- que albergará también la antigua capital zarista en 2021. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email