La felicidad de Messi es la nuestra, afirmo el Kun Aguero

El delantero Sergio Aguero expreso hoy que "la felicidad" de Lionel Messi" influye en el resto del seleccionado argentino, que el sabado obtuvo la Copa America con el triunfo ante Brasil en el mitico estadio Maracana, de Rio de Janeiro.

Deportes 13 de julio de 2021 Agencia Télam
El delantero Sergio Agüero expresó hoy que "la felicidad" de Lionel Messi" influye en el resto del seleccionado argentino, que el sábado obtuvo la Copa América con el triunfo ante Brasil en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
"Leo está muy feliz. Nos dimos cuenta de que la felicidad de Messi es la nuestra", indicó Agüero a ESPN antes de su partida del país.
El "Kun" dijo que el crack rosarino, su compañero y amigo, continúa "muy emocionado" por la obtención de su primer título con el seleccionado mayor, que cortó una sequía de 28 años sin consagraciones (su último título había sido la Copa América '93).
"Leo tiene muchos títulos, pero uno con la selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado", indicó.
Agüero se transformó antes del inicio en refuerzo de Barcelona, de España, el club que continúa en negociaciones con Messi para la firma de un nuevo contrato. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email