La Federacion del Voleibol Argentino presento un plan para detectar talentos

La Federacion del Voleibol Argentino , junto con la Secretaria de Deportes de la Nacion, lanzo el Plan Deteccion de Talentos, que buscara dinamizar la llegada de jugadoras y jugadores al movimiento del voley nacional en todo el territorio.

Deportes 21 de julio de 2020 Agencia Télam
La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), junto con la Secretaría de Deportes de la Nación, lanzó el Plan Detección de Talentos, que buscará dinamizar la llegada de jugadoras y jugadores al movimiento del vóley nacional en todo el territorio.
Facundo Conte, Bianca Farriol y Agustín Loser, integrantes de la Selección nacional, invitaron a niñas y niños de todo el país a sumarse al deporte en un video institucional del programa que coordina Omar Grasso.
Un total de 10 entrenadores regionales y la proyección de 62 academias de vóleibol intentarán recorrer con eficiencia el mapa nacional para captar jugadoras y jugadores que agranden las bases en los clubes y nutran los seleccionados.
A pesar de las dificultades operativas en la detección formal de acuerdo a la coyuntura de cada región, los 10 captadores se encuentran trabajando en los distintos planes que presentaron. Ellos son Martín Portillo (Metropolitana); Leonardo Nocenti (Santa Fe/Chaco); Sebastián Fernández (Córdoba); Silvio Fernández (Cuyo); Diego Isa y Nadia Torres (NOA); Juan Macció y Eliana López (Bonaerense); Fernando Zapata (NEA) y Tomás Torres (Patagonia). (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email