La expulsion de Fernandez fue un golpe muy duro para nosotros, señalo Prediger

Sebastian Prediger, mediocampista de Tigre, dijo hoy tras el triunfo como local por 2 a 1 ante Huracan que dejo al "matador" como lider la Zona B de la Liga Profesional, que quedarse "sin Fernandez fue un golpe muy duro para

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
Sebastián Prediger, mediocampista de Tigre, dijo hoy tras el triunfo como local por 2 a 1 ante Huracán que dejó al "matador" como líder la Zona B de la Liga Profesional, que quedarse "sin (el volante Ignacio) Fernández fue un golpe muy duro para nosotros".
"Sabíamos que se nos iban a venir con todo en el segundo tiempo, ellos abren muy bien la cancha y atacan con centros, y es difícil defender", aseguró el jugador de 36 años sobre la expulsión de su compañero al finalizar el primer tiempo.
"Si no lo hubiesen expulsado, hubiésemos tenido el control en el segundo tiempo, es un partido que nosotros queríamos resolver, sabemos dónde queremos estar y lo tenemos bien merecido. Tigre es un equipo que siempre intenta jugar", sostuvo el ex Colón de Santa Fe.
En la próxima fecha, la undécima, Tigre (19) viajará hasta la ciudad de La Plata para medirse el próximo martes desde las 19:00 horas ante Estudiantes (18, con un partido menos). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email