La esgrimista bonaerense Belen Perez Maurice competira mañana en Canada

La esgrimista bonaerense Belen Perez Maurice, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canada, 2015 y representante argentina en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, disputara mañana el Grand

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
La esgrimista bonaerense Belén Pérez Maurice, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015 y representante argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, disputará mañana el Grand Prix de sable de Montreal, Canadá.
Pérez Maurice, nacida en la ciudad bonaerense de San Nicolás, es también ingeniera en alimentos y modelo publicitaria.
La bonaerense, de 34 años, compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (21ra) y Río de Janeiro 2016 (25ta), en los que perdió ante la francesa Cecilia Berder, subcampeona del mundo, 15-6 en su debut de sable individual.
La argentina, 38va en el ranking mundial con 42.500 puntos, finalizó en el séptimo lugar en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, 2007; en los de Guadalajara, México, 2011 quedó sexta y en los de Toronto, Canadá, 2015, logró la medalla de bronce. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email