La dupla Pernia-Garcia gano los 200 km de Buenos Aires

El binomio del tandilense Leonel Pernia y el rionegrino Antonino Garcia, con Renault Fluence, gano hoy la 15ta.

Deportes 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El binomio del tandilense Leonel Pernía y el rionegrino Antonino García, con Renault Fluence, ganó hoy la 15ta. edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que por la octava fecha del campeonato de la especialidad, se disputaron en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, con presencia reducida de público y protocolos sanitarios.
Completaron el podio, al cabo de las 60 vueltas al circuito N° 9 de 3.359 metros, los duetos del arrecifeño Agustín Canapino y el cordobés Ricardo Risatti (Chevrolet Cruze), y el campanense Matías Milla y el pinamarense Jorge Barrio (Fluence).
Detrás culminaron los cordobeses Juan Ángel Rosso y Facundo Marques (Fluence), el nuevejuliense Tomás Cingolani y el arrecifeño Luis José Di Palma (Fluence), el mendocino Bernardo Llaver y el puntano Carlos Javier Merlo (Cruze).
Completaron los diez primeros duetos, los cordobeses Marcelo Ciarrocchi y Facundo Chapur (Citroen), el mendocino Julián Santero y el franco-argentino Sacha Fenestraz (Toyota), el porteño Franco Vivian y el marplatense José Hernán Palazzo (Toyota) y el quilmeño Damián Fineschi y el balcarceño Diego Ciantini (Fluence).
Disputadas ocho fechas del Súper TC2000, encabeza las posiciones el tandilense Leonel Pernía (Fluence), con 147 puntos, seguido por el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), 127, el bonaerense Matías Rossi (Toyota), 107, el santafesino Facundo Ardusso (Honda), 100, y el mendocino Julián Santero (Toyota), 96, en las principales posiciones.
En la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, por la octava fecha, se impuso al cabo de las 14 vueltas el pinamarense Jorge Barrio, seguido por los cordobeses Isidoro Vezzaro y Mateo Polakovich, el chaqueño Lucas Bohdanowicz, y el pampeano Nicolás Suárez.
Está al frente del torneo el pinamarense Jorge Barrio, con 316 puntos, y lo siguen el cordobés Isidoro Vezzaro, 244, el pampeano Nicolás Suárez, 235, el bonaerense, nacido en Dallas, Tiago Pernía, 208, el bahiense Braian Quevedo, 168, y el chaqueño Lucas Bohdanowicz, 154,
La novena fecha del campeonato del Súper TC2000 se correrá el 26 de septiembre en escenario a confirmar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email