La dupla Orsi-Gomez dejo el cargo de entrenadores en San Martin de Tucuman

La dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gomez dejo hoy la direccion tecnica de San Martin de Tucuman "de comun acuerdo", segun informo el club en su pagina. "Favio Orsi y Sergio Gomez dejaron de ser los tecnicos de San Martin.

Deportes 06 de abril de 2021 Agencia Télam
La dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez dejó hoy la dirección técnica de San Martín de Tucumán "de común acuerdo", según informó el club en su página.
"Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los técnicos de San Martín. De común acuerdo con la Comisión Directiva, los entrenadores dejan la conducción del primer equipo tras 1 año y 11 meses", señaló el comunicado del "santo" tucumano.
"El Club Atlético San Martín agradece el trabajo, el respeto y la responsabilidad durante esta etapa en el club", agregó el texto.
En lo inmediato, Floreal García se hará cargo interinamente del equipo, y estará acompañado por Matías Torres (ayudante de Campo), Gonzalo Cano y Sergio Saavedra (preparadores físicos) y Fabián Velardez (entrenador de arqueros).
El plantel de San Martín volverá a las prácticas esta tarde desde las 17.00 en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al encuentro del martes 13 de abril ante Chacarita en La Ciudadela.
Luego de cinco partidos sin victorias y tras la derrota por 2-1 ante Atlanta el domingo último, la dupla de entrenadores decidió dar un paso al costado y esta tarde se despedirán del plantel en el estadio del "ciruja".
Orsi y Gómez llevaron a San Martín de Tucumán a realizar una campaña exitosa durante el 2020, ya que fue el equipo que más puntos cosechó hasta que se interrumpió el torneo a causa de la pandemia de coronavirus.
En la reanudación y luego de reclamar desde el club el derecho a ascender, pedido denegado por resolución del TAS, San Martín de Tucumán debió "desmantelar" su plantel y cumple una floja campaña en lo que va del actual torneo de la Primera Nacional, donde compite en la Zona A y en la que solo logró 3 puntos de 12 en juego. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email