La dupla integrada por Tobías Kohan y Juan Branda presentó hoy la renuncia a la dirección técnica de Ferro Carril Oeste, cuando se disputa el tramo final del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El binomio se alejó del cargo, tras la derrota que el equipo de Caballito sufrió en la noche del lunes a manos de Temperley (0-1), en Turdera, por la 32da. Fecha del certamen.

El conjunto "verde" acumula tres caídas consecutivas (1-2 con Flandria, 0-1 con Deportivo Riestra y 0-1 con Temperley) y continúa lejos de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera. El equipo de Caballito reúne 39 unidades y está a 7 de Riestra, que es decimotercero y último calificado, por el momento.

La dupla Kohan-Branda había asumido el puesto en abril pasado, en sustitución de Manuel Fernández, quien había comenzado el certamen. Al cabo de su campaña, el dúo consiguió 9 triunfos, 6 empates y 9 derrotas, con un saldo de 19 tantos a favor y 22 en contra.

En el encuentro del lunes a las 18.10, ante Deportivo Morón, el encargado de tomar el timón será Luciano Guiñazú, el actual técnico de la división Reserva, que viene de clasificarse campeón en el torneo Apertura de la categoría.

(Télam)