La dupla DT Favio Orsi-Sergio Gomez asumio en Ferro

La dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gomez asumio hoy la direccion tecnica de Ferro Carril Oeste y condujo el primer entrenamiento del plantel con vistas al partido del proximo sabado frente al puntero Guemes de Santiago del Estero, por la

Deportes 20 de julio de 2021 Agencia Télam
La dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez asumió hoy la dirección técnica de Ferro Carril Oeste y condujo el primer entrenamiento del plantel con vistas al partido del próximo sábado frente al puntero Güemes de Santiago del Estero, por la Zona B de la Primera Nacional, inicio de la segunda rueda del certamen.
Orsi y Gomez reemplazan a Diego Osella, quien renunció al cargo luego de la derrota de Ferro ante Almagro como local, el ultimo domingo, por 2 a 1, y tras una irregular campaña.
Los flamantes entrenadores acordaron ayer por la tarde su llegada a Ferro y esta mañana iniciaron los entrenamientos en el predio Mis Marías en Escobar, donde habitualmente trabaja el plantel del equipo de Caballito.
Ferro, a través de su red oficial, le dio la bienvenida a los nuevos directores técnicos con un: "Hola dupla. Comenzamos".
Orsi y Gómez, cuyo último equipo fue San Martin de Tucumán, concretaron una buena campaña en el equipo norteño en el período 2019-2020 y anteriormente habían dirigido a Flandria y Almagro.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email