El entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, espera la evolución de las lesiones que afectan a sus dos delanteros titulares, Juan Manuel García y Gastón González, quienes no jugaron en el empate 1-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

En caso de estar en condiciones, ambos regresarán al equipo titular el viernes, en el partido ante Newell's Old Boys en Rosario.

González es quien está más cerca de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico y de hecho ante los "triperos" ingresó unos minutos en el segundo tiempo, aunque no está en óptimas condiciones debido a que arrastra una molestia muscular.

En el caso de García, no fue convocado para el último partido debido a que terminó el encuentro ante Patronato de Paraná (1-0) con una molestia en el aductor y en acuerdo con el cuerpo técnico decidieron no arriesgar.

Como se trató de una contractura fuerte los médicos aguardarán su evolución para resolver si le dan el alta y pueda estar a disposición del técnico ante los rosarinos.

En caso de que los dos lleguen para el choque con Newell's, Azconzábal resolvería que integren la dupla titular en reemplazo de Imanol Machuca y Fernando Márquez.

El conjunto santafesino se mantiene invicto en la Zona 2 de la Copa de la Liga con tres empates y dos victorias, lo que lo posiciona en la zona cercana a los cuatro equipos que clasificarán a la próxima instancia del certamen. (Télam)