La despedida de Cubero queda aplazada por el coronavirus

El partido despedida de Fabian Cubero, el futbolista de mayor presencia en la historia de Velez Sarsfield, fue aplazada hoy sin fecha debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, informo el club de Liniers.

Deportes 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
El partido despedida de Fabián Cubero, el futbolista de mayor presencia en la historia de Vélez Sarsfield, fue aplazada hoy sin fecha debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, informó el club de Liniers.
El encuentro homenaje estaba programado para el próximo sábado 28 en el estadio José Amalfitani pero fue postergado por "motivo de fuerza mayor" en referencia a la propagación del Covid-19, indica el comunicado velezano posteado en la red social Twitter.
Vélez informó que quienes hayan adquirido entradas para el partido podrán utilizarlas en la fecha que sea reprogramado.
Cubero, de 41 años, se retiró en diciembre del año pasado después de jugar 618 partidos en Vélez, donde convirtió 17 goles y ganó siete títulos (seis torneos locales y una Supercopa Argentina). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email