La Costa sera sede del inicio de la Liga Regional Atlantica de Voleibol de inferiores

La localidad costera de Mar de Ajo, partido de La Costa, sera sede el proximo sabado 4 de la primera fecha de la Liga Regional Atlantica de Voleibol para las categorias sub-14, sub-16 y sub-18, con la participacion de 32 equipos y mas de 400

Deportes 01 de junio de 2022 Agencia Télam
La localidad costera de Mar de Ajó, partido de La Costa, será sede el próximo sábado 4 de la primera fecha de la Liga Regional Atlántica de Vóleibol para las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, con la participación de 32 equipos y más de 400 jóvenes.
Este evento deportivo, que es acompañado por la municipalidad de La Costa mediante la gestión del intendente Cristian Cardozo "busca seguir fomentando el deporte y acompañando el crecimiento de las categorías juveniles para el futuro de los jóvenes atletas" se manifestó mediante un comunicado municipal.
El certamen se desarrollará en formato de Grand Prix en una jornada extendida de 9 a 18 horas, con presencia de equipos de toda la región en la categorías sub 14, sub 16 y sub 18 de ambas ramas.
Del encuentro participaran 32 equipos en las diferentes categorías de clubes de Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga, San Clemente del Tuyú, entre otros.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email