La Copa Libertadores definio su fixture para los cinco dias de juego en San Lorenzo

La segunda edicion de la Copa Libertadores de voleibol, que se jugara en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo entre el 28 de enero y el 1º de febrero con tres equipos argentinos y tres brasileños, ya tiene programacion definida.

Deportes 10 de enero de 2020 Agencia Télam
La segunda edición de la Copa Libertadores de vóleibol, que se jugará en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo entre el 28 de enero y el 1º de febrero con tres equipos argentinos y tres brasileños, ya tiene programación definida.
Bolívar, actual campeón argentino y defensor del título en la Copa luego de ganarle la final 2018 a SESC en Brasil, debutará el martes 28 ante Minas; en tanto que Obras de San Juan jugará frente a SESC de Río de Janeiro.
Ciudad, el otro equipo nacional que competirá en la Libertadores, enfrentará a SESI de San Pablo el miércoles 29. Ese día también jugarán Obras-Minas. El jueves 30 será el turno de Bolívar-SESI y SESC-Ciudad.
El sistema de juego propone un ciento por ciento de clásicos Argentina-Brasil, aunque cada equipo sumará puntos en relación a sus coterráneos. Las semifinales serán entre clubes del mismo origen, para asegurar un nuevo clásico sudamericano en la final.
El viernes 31 habrá tres partidos: el tercer equipo argentino enfrentará al tercer brasileño por el quinto puesto y a continuación se disputarán las semifinales entre primero y segundo de Argentina, y entre primero y segundo de Brasil. El sábado 1° se definirá el tercer puesto y luego la final.
En el estadio se cobrará una entrada diaria única y la idea de la organización es montar un evento integral en el que, además de los clásicos, haya puestos de comida, juegos y red de mini vóley, entre otras atracciones.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email