La Copa Argentina de Beach Handball se define desde el viernes en Viedma

La Copa Argentina de Beach Handball consagrara a los primeros campeones nacionales en Viedma, provincia de Rio Negro, desde este viernes hasta el domingo 1 de marzo, en que se desarrollara la instancia definitoria de la primera edicion del Circuito

Deportes 26 de febrero de 2020 Agencia Télam
La Copa Argentina de Beach Handball consagrará a los primeros campeones nacionales en Viedma, provincia de Río Negro, desde este viernes hasta el domingo 1 de marzo, en que se desarrollará la instancia definitoria de la primera edición del Circuito Argentino de Beach Handball.
Participarán 10 equipos en varones y ocho en mujeres, representando a siete provincias, en el Parque Jorge Ferreira, frente a la costanera del río Negro, en la capital rionegrina, con entrada libre y gratuita.
Estos conjuntos pugnarán por la primera corona de campeón nacional de beach handball, después que obtuvieron su clasificación a través de los seis certámenes Arena 1000 de la edición estreno del Circuito Argentino.
Los equipos participantes contarán con numerosos atletas de las Selecciones Argentinas femenina y masculina de beach handball, lo que le otorgarán un nivel de excelencia a la ronda final de la Copa Argentina.
Tanto el equipo masculino como el femenino que alcance el título argentino contará con la posibilidad de representar a la Argentina en forma oficial en próximos eventos internacionales.
Los conjuntos participantes de la instancia final de la Copa Argentina de Beach Handball 2020, en cada rama, son los siguientes, con su correspondiente posición que les permitió clasificarse:
Masculino: ABC de Neuquén (1° en Neuquén), Club Púgil Landini de San Juan (2° en Tunuyán), Esc. Municipal de Viedma (4° en Viedma), Goliat (1° en Rada Tilly y Viedma), IFES de Neuquén (2° en Neuquén), Colegio Padre Muzio de Trelew (3° en Rada Tilly), Handball Pico Truncado de Santa Cruz (3° en Viedma), SAG Lomas de Buenos Aires (1° en San Nicolás), As. Santafesina (2° en San Nicolás) y Sol de Mayo de Viedma (2° en Viedma).
Femenino: Azur de Neuquén (2° en Viedma), Central Córdoba de Rosario (1° en San Nicolás), Defensores de Viedma (4° en Viedma), Goliat de Viedma (1° en Rada Tilly y Viedma, 2° en Neuquén), Hans Sachs de Chubut (3° en Rada Tilly), IFES de Neuquén (1° en Neuquén), Municipalidad de Puerto Madryn (2° Rada Tilly) y Sol de Mayo de Viedma (3° en Viedma). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email