La Conmebol nombro a los arbitros para la segunda fecha de la Copa Libertadores

La Confederacion Sudamericana de futbol dio a conocer hoy la designacion de los arbitros para la fecha 2 de la Copa Libertadores 2020: el ecuatoriano Guillermo Guerrero sera el juez de Boca-DIM, mientras que el venezolano Jesus Valenzuela

Deportes 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) dio a conocer hoy la designación de los árbitros para la fecha 2 de la Copa Libertadores 2020: el ecuatoriano Guillermo Guerrero será el juez de Boca-DIM, mientras que el venezolano Jesús Valenzuela dirigirá River-Binacional.
Boca, que comenzó con un empate 1-1 ante Caracas de visitante, recibirá a Deportivo Independiente de Medellín (DIM) el próximo martes en La Bombonera. River, que perdió 3-0 ante Liga de Quito, será local el miércoles en el Monumental frente a Binacional (Perú).
Por otra parte, el venezolano Ángel Arteaga fue designado para dirigir Bolívar - Tigre (el martes, en Bolivia); y el peruano Víctor Carrillo será el árbitro en la visita de Defensa y Justicia a Olimpia de Paraguay. En su debut, Tigre cayó 2-0 como local ante Palmeiras y Defensa tampoco pudo Santos de Brasil 2-1.
Además, Racing, que ayer hizo su presentación en la Copa con una victoria como visitante 2-1 contra Estudiantes de Mérida de Venezuela, será local en la segunda fecha contra Alianza Lima de Perú el jueves 12, con el arbitraje del paraguayo José Méndez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email