La Conmebol designo los arbitros para las finales de Recopa entre Defensa y Justicia y Palmeiras

La Comision de Árbitros de la Conmebol dio a conocer esta tarde la nomina de los arbitros que tendran a su cargo la conduccion de los partidos de ida y vuelta entre Defensa y Justicia y Palmeiras de Brasil por Recopa Sudamericana de futbol, que se

Deportes 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer esta tarde la nómina de los árbitros que tendrán a su cargo la conducción de los partidos de ida y vuelta entre Defensa y Justicia y Palmeiras de Brasil por Recopa Sudamericana de fútbol, que se llevarán a cabo los miércoles 7 y 14 de abril venidero, en Florencio Varela y San Pablo, respectivamente.
La final de la Recopa Sudamericana la juegan los campeones de la Copa Libertadores de América, Palmeiras, y de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia.
El partido de ida se desarrollará el miércoles 7 de abril próximo en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Defensa y Justicia, en localidad bonaerense de Florencio Varela, y tendrá al colombiano Andrés Rojas, como árbitro principal, y a su compatriota Jhon Ospina, como juez del VAR.
El encuentro desquite se realizará el miércoles 14 de abril venidero en el estadio Allianz Parque de Palmeiras, en la ciudad brasileña de San Pablo, y será controlado por el uruguayo Leodán Gonzalez, como juez principal, secundado desde el VAR por su connacional Julio Bascuñán. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email