La clase 2 del Turismo Nacional clasifica en Comodoro Rivadavia

La clase 2 del Turismo Nacional de automovilismo tendra mañana su primera clasificacion, con miras a la competencia que se desarrollara este fin de semana en el autodromo General San Martin, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Deportes 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
La clase 2 del Turismo Nacional (TN) de automovilismo tendrá mañana su primera clasificación, con miras a la competencia que se desarrollará este fin de semana en el autódromo General San Martín, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La quinta fecha del calendario anual de la división, que también incluye a la clase mayor número 3, comenzará su actividad con dos tandas de entrenamiento, a las 11.00 y 13.50, respectivamente.
La sesión clasificatoria empezará a las 16.30 en el trazado de 3.804 metros de extensión.
Las posiciones del torneo de la clase 2 están encabezadas por el bonaerense Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), con 108 puntos; seguido por el santafesino Alejandro Torrisi (Nissan March), con 100; mientras el santacruceño Thiago Martínez (Fiesta Kinetic) y el chubutense Renzo Blotta (Toyota Etios) comparten el tercer puesto, con 91.
En tanto, la actividad en la clase 3 se iniciará el sábado con dos sesiones de entrenamiento, además de la clasificación que se formalizará desde las 16.00.
Las ubicaciones de la división mayor muestran arriba al mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) con 121 unidades; seguido por el rionegrino José Manuel Urcera (Ford Focus) con 111, el tandilense Leonel Pernía (Ford Focus), 94; y los loberenses Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), 89 y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), 77.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email