La buena racha de Fran Cerundolo se acabo en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo

El tenista argentino Francisco Cerundolo, campeon el domingo pasado en Bastad, Suecia, le puso fin a su racha de ocho victorias consecutivas al caer hoy en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, ante el italiano Lorenzo Musetti por

Deportes 23 de julio de 2022 Agencia Télam
El tenista argentino Francisco Cerúndolo, campeón el domingo pasado en Bastad, Suecia, le puso fin a su racha de ocho victorias consecutivas al caer hoy en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, ante el italiano Lorenzo Musetti por 6-3 y 7-6 (7-3).
Cerúndolo, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, mostró demasiados altibajos en su juego antes de perder en una hora y 55 minutos con el "tano" Musetti (62), un rival ante el que también había caído en el Challenger italiano de Cordenons 2020.
El italiano, de 20 años, irá en busca del título este domingo ante el ganador de la semifinal que animaban más tarde el máximo favorito, el español Carlos Alcaraz (6) y el eslovaco Alex Molcan (48).
En cuanto a Cerúndolo, de 23 años, se despidió del torneo alemán con buenas sensaciones ya que luego de haber alzado el título en Bastad, el primero de su carrera, con cinco éxitos consecutivos, mantuvo el nivel en Hamburgo y venció sucesivamente al alemán Daniel Altmaier (56), al "top ten" ruso Andrey Rublev (8) y a su compatriota Aslan Karatsev (37).
El mayor de los hermanos Cerúndolo lució algo cansado físicamente y por esa razón anunció que no jugará desde el lunes próximo el ATP croata de Umag en el que estaba anotado, sino que intentará recuperarse.
El ATP de Hamburgo, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 1.911.620 euros, tuvo como campeón el año pasado al español Pablo Carreño Busta.
Los argentinos campeones del torneo alemán a lo largo de la historia fueron Guillermo Vilas en 1978; Guillermo Coria en 2003; Juan Mónaco en 2012 y Leonardo Mayer en las ediciones de 2014 y 2017. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email