La bonaerense Érica Farias peleara por el titulo superpluma OMB

La bonaerense Érica Farias peleara por el titulo superpluma OMB ante la campeona, la estadounidense Mikaela Mayer, el 19 de junio proximo en Las Vegas.

Deportes 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
La bonaerense Érica Farías peleará por el título superpluma OMB ante la campeona, la estadounidense Mikaela Mayer, el 19 de junio próximo en Las Vegas.
Farías retornará a los cuadriláteros tras más de un año y medio de inactividad, ya que su última pelea fue el 12 de octubre de 2019 cuando cayó en fallo unánime contra la norteamericana Jessica McCaskill, en la Winstruts Arena de Chicago, estando en disputa el título superligero CMB.
La argentina, de 36 años y con un palmarés de 36 victorias (10 ko) y 4 derrotas, ya fue campeona mundial ligero y superligero.
Mayer, de 30 años y récord de 14-0-0, con 5 ko, logró el título el 31 de octubre del año pasado al superar en fallo unánime a la invicta polaca Ewa Brodnicka, en Las Vegas. Contra Farías hará su primera defensa.
En la misma cartelera, el japonés Naoya Inoue expondrá sus títulos gallo AMB y FIB ante el filipino Michael Dasmarinas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email