La Asociacion Pilotos Automoviles Turismo convoco a elecciones y seran en Parana

La comision directiva de la Asociacion Pilotos Automoviles Turismo , convoco a sus socios a una asamblea general ordinaria y extraordinaria, para el 24 de abril, cuando se corra la tercera fecha de su calendario en Parana, Entre Rios, para

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
La comisión directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), convocó a sus socios a una asamblea general ordinaria y extraordinaria, para el 24 de abril, cuando se corra la tercera fecha de su calendario en Paraná, Entre Ríos, para elegir a las nuevas autoridades que comandarán los destinos de la institución por cuatro años. .
De esta manera, el Turismo Nacional elegirá a su nueva comisión directiva en la próxima cita, en Paraná y, hasta el momento, se presentará una sola lista encabezada por el lanusense Emanuel Moriatis como presidente.
El expresidente de APAT, Hugo Paoletti, quien estuvo al frente de la institución durante treinta años y que renunció en octubre del año pasado, desistió la semana pasadas de presentarse como candidato.
En el orden del día figura la aprobación de la asamblea fuera de la jurisdicción, la aprobación de la gestión de la comisión interina actual, la designación de los integrantes de la comisión directiva y órgano fiscalizador por el término de cuatro años, aprobación de un reglamento de convivencia, y la bonificación de la cuota social por un año para aquellas mujeres que se integren a las competencias del TN. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email