La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y demás instituciones del fútbol local celebran hoy el día del padre con diferentes publicaciones en sus respectivas cuentas oficiales en las redes sociales con el hashtag #FelizDíaDelPadre.

"#FelizDíaDelPadre les desea la Asociación del Fútbol Argentino a todos los papás de la Argentina", expresó la entidad madre del fútbol criollo.

"Desde donde nos toque estar, ¡feliz día, papá!", escribió, por su parte, River Plate con un vídeo con imágenes de ex futbolistas e hinchas acompañados por sus hijos.

"¡Feliz Día del Padre, xeneizes!, compartió Boca Juniors en sus cuentas oficiales acompañado por una ilustración con el mensaje "un abrazo tan grande como este sentimiento para todos los papás xeneizes".

Racing Club, en tanto, compartió el video del gol del chileno Marcelo Díaz a Independiente del último clásico jugado en el Cilindro de Avellaneda con el lema "¿Algo mejor que un abrazo de gol para resumir todo el amor que sentís por tu viejo? Feliz día, papá".

"Nuestra conexión con papá supera toda distancia. Siempre está presente. A cada momento y en cada hora. Como el sentimiento que compartimos por San Lorenzo. Así de eterno, así de mágico...Gracias, viejo", compartió San Lorenzo de Almagro.

Independiente, a su vez, escribió dos posteos con dos saludos; "Gracias, viejo! ¡Feliz #DíaDelPadre" y "¡Feliz #DíaDelPadre, Diablos!".

A su vez, Rosario Central compartió un vídeo con imágenes de los goles convertidos en los clásicos de los últimos años y de jugadores y directores técnicos del club con la leyenda "¡El padre más antiguo del fútbol argentino! Si vos sabes la gran verdad... Feliz día para todos los Canallas". (Télam)