El secretario general de la Asociación de Fútbol de Ghana, Prosper Harrison Addo, desmintió hoy el rumor sobre el olvido de la indumentaria para el Mundial de Qatar, de cara al debut del jueves 24 contra Portugal por el grupo H, y solicitó que dejen "enfocarse en lo importante" al equipo ghanés.

"Por favor, la Selección no tienen ningún problema con la camiseta. Puma envió el equipo de Black Stars, incluidas las camisetas de los partidos, directamente a Doha según el plan", escribió el directivo en su cuenta de Twitter.

"El equipo está utilizando algunos de estos equipos en el campo de entrenamiento. Sigo suplicando que permitamos que el equipo se concentre en la tarea y se enfoque en lo importante", sentenció.

El dirigente salió al cruce de los rumores que indicaban un olvido de la indumentaria en Ghana y que pondría en peligro la vestimenta para el debut por los problemas de envíos.

El conjunto africano se enfrentará a Portugal en el debut del 24, desde las 13, y luego se enfrentará a Corea del Sur y a Uruguay. (Télam)