La Asociacion Argentina de Tenis suspende todos sus torneos hasta el 31 de mayo

La Asociacion Argentina de Tenis informo hoy que todas sus actividades se suspenderan mientras duren los nueve dias de confinamiento que dispusieron las autoridades nacionales desde las 0 horas del sabado hasta el 30 de mayo inclusive.

Deportes 21 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Asociación Argentina de Tenis (AAT) informó hoy que todas sus actividades se suspenderán mientras duren los nueve días de confinamiento que dispusieron las autoridades nacionales desde las 0 horas del sábado hasta el 30 de mayo inclusive.
"Ante las medidas de público conocimiento anunciadas por el Gobierno Nacional comunicamos que se reprograman todas las competencias del calendario oficial de la Asociación hasta el 31 de mayo", fue el mensaje de la AAT en su cuenta oficial de Twitter.
De esta forma, las competencias senior, profesionales, interclubes y de menores en las distintas regiones de nuestro país serán postergadas, según el decreto del Gobierno que prohíbe las actividades deportivas por los próximos nueve días, también las individuales al aire libre. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email