La argentina Simmermacher mantuvo el noveno lugar en Finlandia

La argentina Magdalena Simmermacher mantuvo y finalizo en noveno lugar en el Abierto femenino de golf, que se desarrollo en la ciudad de Turku, Finlandia.

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
La argentina Magdalena Simmermacher mantuvo y finalizó en noveno lugar en el Abierto femenino de golf, que se desarrolló en la ciudad de Turku, Finlandia.
En el Aura Golf, la jugadora bonaerense, de 25 años y futura representante albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, diseñó una tercera vuelta con 71 impactos, con cuatro birdies e igual cantidad de bogeys.
De este modo, la golfista oriunda de la localidad de Pilar cerró su labor con 215 golpes (+2), de acuerdo a lo revelado por un informe del Tour Europeo de mujeres.
Simmermacher, situada en la posición 399 del ranking femenino de la WWGR, participará desde la semana entrante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al obtener su clasificación a partir de su posición en el escalafón internacional.
La ganadora del certamen finlandés, que otorgó premios por 200 mil euros, resultó la local Matilda Castren, quien terminó con un balance de 208 golpes (cinco bajo el par de la cancha). Se ubicaron como escoltas la finlandesa Ursula Wikstrom y la india Tvesa Malik, ambas con 211 impactos (-2). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email