La argentina Simmermacher integra el equipo que lidera el torneo en primera ronda en Nueva York

La argentina Magdalena Simmermacher integra el equipo que capitanea la golfista alemana Sophia Popov y que encabeza la clasificacion del certamen por conjuntos que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York y corresponde a una estacion del circuito

Deportes 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
La argentina Magdalena Simmermacher integra el equipo que capitanea la golfista alemana Sophia Popov y que encabeza la clasificación del certamen por conjuntos que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York y corresponde a una estación del circuito femenino europeo de la disciplina.
La jugadora bonaerense, de 25 años, firmó un recorrido inicial con 71 golpes, con cinco birdies y cuatro bogeys.
De esta manera, la suma acumulada por la golfista de Pilar se agrega a la obtenida por Popov (65), la británica Hayley Davis (76) y la estadounidense Candice Crowell (82) para reunir una marca -16, en el contexto de la primera vuelta en el Glen Oaks Club.
La segunda colocación es para el equipo que exhibe a la australiana Stephanie Kyriacou, con un registro de -13 bajo el par de la cancha.
En tanto, la tercera posición es compartida por los equipos que encabezan la germana Caroline Masson y la sueca Maja Stark, ambos con un adicional de -11.
Este torneo se jugará hasta el sábado y comprenderá un total de 28 equipos de cuatro jugadoras cada uno. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email