La argentina Podoroska pisa firme en Cleveland

La argentina Nadia Podoroska arranco exitosamente su intervencion en el torneo de tenis femenino de Cleveland , al derrotar en dos sets a la local Bernarda Pera.

Deportes 22 de agosto de 2021 Agencia Télam
La argentina Nadia Podoroska arrancó exitosamente su intervención en el torneo de tenis femenino de Cleveland (WTA 250), al derrotar en dos sets a la local Bernarda Pera.
La jugadora rosarina, de 24 años y ubicada en la posición 37 del ranking mundial, se impuso a Pera (82), con parciales de 6-2 y 6-4, luego de un pleito que se extendió por una hora y 23 minutos.
Podoroska, quien viene de ser eliminada en segunda ronda en Montreal (Canadá) por la italiana Camila Giorgi, se topará en segunda ronda del torneo con la vencedora del duelo que animarán la estadounidense Christina McHale (108) y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (99).
La tenista rosarina, quinta preclasificada, ya embolsó 2.770 dólares por haber superado la primera vuelta del certamen que se disputa sobre superficie dura.
En otro marcador de la ronda inaugural, Irina Begu (Rumania) le ganó a Ekaterina Alexandrova (Rusia, 3) por 7-6 y 6-3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email