La argentina Ormaechea pierde en la final del W15 de tenis en Amiens

La tenista argentina Paula Ormaechea cayo hoy en una final de un torneo W15 femenino del circuito de la Federacion Internacional , que se llevo a cabo sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Amiens, Francia.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
La tenista argentina Paula Ormaechea cayó hoy en una final de un torneo W15 femenino del circuito de la Federación Internacional (ITF), que se llevó a cabo sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Amiens, Francia.
La jugadora santafesina, ubicada en la posición 287 del ranking mundial de la WTA, perdió ante la australiana Seone Mendez (289), con parciales de 6-4 y 6-2
La oriunda de la ciudad de Sunchales, primera preclasificada, había alcanzado meterse en la instancia decisiva, tras ganarle en forma consecutiva a la francesa Ines Nicault, a la mexicana María José Portillo, a la italiana Verena Meliss y a la local Elsa Jacquemot, sin ceder siquiera un set.
Ormaechea, de 28 años y cuyo mejor ranking de la WTA se dio en octubre de 2013 con un 59no. puesto, intervendrá desde el lunes 22 en el W25 que se llevará a cabo en el Lawn Tennis Club del barrio de Palermo, en Buenos Aires.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email