La argentina Ormaechea gana y avanza a la segunda ronda en el tenis de Hungria

La argentina Paula Ormaechea, proveniente de la clasificacion, accedio hoy a la segunda ronda del Grand Prix de tenis femenino de Budapest, en Hungria, al derrotar en dos sets a la preclasificada Viktoriya Tomova.

Deportes 12 de julio de 2021 Agencia Télam
La argentina Paula Ormaechea, proveniente de la clasificación, accedió hoy a la segunda ronda del Grand Prix de tenis femenino de Budapest, en Hungría, al derrotar en dos sets a la preclasificada Viktoriya Tomova.
La tenista santafesina, de 28 años y ubicada en la colocación 255 del ranking de la WTA, se impuso sobre la arcilla a la búlgara Tomova (109 y séptima favorita), por 6-2 y 6-3.
La jugadora oriunda de la ciudad de Sunchales había derrotado en el último turno de la qualy a la estadounidense Victoria Duval (428), por 7-6 y 6-2.
La próxima adversaria de Ormaechea surgirá del cruce que sostendrán mañana la serbia Ivana Jorovic (334) y la rumana Jaqueline Cristian (153).
La máxima favorita, la kazaja Yulia Putintseva (42), avanzó a la segunda vuelta, al doblegar a la Ekaterine Gorgodze (119), por 6-2 y 6-4.
El WTA 250 de Budapest, que se celebra sobre polvo de ladrillo, repartirá premios por 235 mil dólares.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email