La argentina Ormaechea esta en la final del W60 de tenis en Republica Checa

La tenista argentina Paula Ormaechea vencio hoy en semifinales y se instalo en la jornada decisiva por el titulo del certamen W60 femenino de Olomouc, Republica Checa, que se disputa sobre arcilla y repartira premios por 60 mil euros.

Deportes 24 de julio de 2021 Agencia Télam
La tenista argentina Paula Ormaechea venció hoy en semifinales y se instaló en la jornada decisiva por el título del certamen W60 femenino de Olomouc, República Checa, que se disputa sobre arcilla y repartirá premios por 60 mil euros.
La jugadora santafesina, de 28 años y ubicada en la colocación 213 del ranking mundial de la WTA, derrotó a la mejor preclasificada, la húngara Panna Udvardy (181), con parciales de 3-6, 7-5 y 6-2.
De este modo, la oriunda de Sunchales dirimirá el torneo organizado por la Federación Internacional (ITF) frente a la local Sara Bejlek (1004), quien doblegó con holgura a la segunda favorita, la británica Francesca Jones (178), por 6-0 y 6-3.
Ormaechea, que lleva una racha de 24 éxitos y 12 derrotas en lo que va de la temporada 2021, viene de alcanzar los cuartos de final del Grand Prix de Hungría en Budapest durante la semana pasada, cuando fue eliminada por la estadounidense Danielle Collins, en dos sets.
En marzo, en un torneo W15 en Amiens (Francia), la santafesina perdió la final ante la australiana Seone Mendez (272), por 6-4 y 6-2.
La argentina resultó finalista en un solo torneo de la WTA, Bogotá 2013, cuando cayó en la definición con la serbia Jelena Jankovic, otrora número 1 del mundo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email