La argentina Micaela Milagros Luján expondrá mañana por primera vez el título supermosca FIB ante la panameña Nataly Delgado, en el combate estelar de la velada a llevarse a cabo en el estadio José María Gatica, en Villa Mercedes, San Luis.

La cartelera será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play desde las 21:30.

Luján de 22 años, nacida y residente en Villa Mercedes, tiene un récord de 9 victorias (2 ko), 1 derrota y 1 empate, y hará la primera defensa de la corona que conquistó el 30 de enero pasado al vencer en decisión dividida a la bonaerense Débora Gómez en Pérez, Santa Fe.

Delgado, de 29 años, nacida y residente en Santiago de Veraguas, Panamá, está décima en el ranking supermosca FIB y tiene un récord de 8 triunfos (3 ko), 3 contrastes y 1 empate.

En el combate semiestelar de la noche, la ex campeona interina pluma FIB Brenda Karen Carabajal (16-5-1, con 9 ko) se enfrentará a seis rounds con la santiagueña Lilian Dolores Silva (4-10-1).

La pugilista jujeña, de 30 años, se consagró monarca interina pluma FIB el 13 de abril de 2019, en Nueva Jersey, Estados Unidos, al vencer a la rusa Elena Gradinar y resignó su reinado en su primera defensa ante la dinamarquesa Sarah Mahfoud, el 1 de febrero de 2020 en Copenhague.

Click to enlarge
A fallback.

(Télam)