La argentina Jorgelina Guanini no dio el peso y peleara mañana pero no por el titulo CMB

La boxeadora argentina Jorgelina Guanini no dio hoy el peso de la categoria supergallo por lo que mañana podra combatir pero no por el titulo interino CMB, que esta vacante, ante la inglesa Rachell Ball.

Deportes 13 de noviembre de 2020 Agencia Télam
La boxeadora argentina Jorgelina Guanini no dio hoy el peso de la categoría supergallo (122 libras) por lo que mañana podrá combatir pero no por el título ìnterino CMB, que está vacante, ante la inglesa Rachell Ball.
La pugilista británica está obligada a ganar paro alzarse con el título pero de no hacerlo el mismo seguirá vacante, como marca el reglamento del organismo.
El combate entre la pugilista bonaerense y la inglesa, a 10 rounds de 2 minutos, forma parte de una cartelera a realizarse en el Wembley Arena de Londres, que será televisada por la señal de cable TyC Sports desde las 18.
Guanini, nacida en Necochea y radicada en España, registró un peso de 125 libras, más de 1,360 kilos por arriba del tope de la división. Es campeona supermosca FIB y desde este año está radicada en el municipio de Calpe, Alicante, en la Comunidad Valenciana,
La boxeadora argentina, de 28 años, tiene un palmarés de 9 victorias (1 ko), 1 derrota y 2 empates, en tanto que Ball, de 29 años, residente en Aldridge, West Midlands, tiene un historial de 6 triunfos y 1 derrota. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email