La argentina Jazmin Villarino pelea por el titulo minimo AMB

La rionegrina Jazmin Villarino peleara mañana por el vacante titulo gold minimo AMB ante la venezolana Yenifer Leon, en una velada que se realizara en el Coliseo Norte de Sabaneta, en Medellin, Colombia, cartelera en la que tambien combatiran los

Deportes 12 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La rionegrina Jazmín Villarino peleará mañana por el vacante título gold mínimo AMB ante la venezolana Yenifer León, en una velada que se realizará en el Coliseo Norte de Sabaneta, en Medellín, Colombia, cartelera en la que también combatirán los argentinos Mirco Cuello y Clara Lescurat.
Además, el seleccionado argentino juvenil se enfrentará a su par de Colombia como parte de su puesta a punto para los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, que se disputarán entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.
La velada será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 20.
Villanueva, de 31 años, nacida en Bariloche y residente en la ciudad de Buenos Aires, es la número uno en el ranking argentino minimosca y tiene un palmarés de 4 victorias, 1 derrota y 2 empares, en tanto que la venezolana, de 29 años, ex retadora mundialista, tiene un historial de 13 triunfos (9 ko) y 3 contrastes.
En el combate semiestelar, en duelo de invictos, el olímpico Mirco Cuello (5-0-0, 5 ko) se enfrentará al venezolano Jorge Almanza (3-0-0, 3 ko), en categoría supergallo y a ocho asaltos.
Y en otro combate, la mosca porteña Clara Lescurat (4-0.0, 2 ko), exrepresentante de la selección nacional, se enfrentará a ocho asaltos con la venezolana Yusbely Torrealba (1-2-1).
La cartelera se abrirá con el choque de los seleccionados juveniles de la Argentina y Colombia con este programa:
= Rama femenina =
51 kilos: Mara Fabián (Arg) vs. María Verónica Vidales (Col)
57 kilos: Sol Medina (Arg) vs. María Alejandra Rojas (Col)
69 kilos: Cintia Burgos (Arg) vs. Rival a confirmar
= Rama masculina =
52 kilos: Martín Astorga (Arg) vs. Santiago Martínez (Col)
63 kilos: Levi Castro (Arg) vs. Esteban Gómez (Col)
69 kilos: Dustin Castro (Arg) vs. Mateo Beltrán (Col)
75 kilos: Joel Salva (Arg) vs. Andrés Arias (Col) (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email