La argentina Debora Dionicius peleara por el titulo gallo OMB

La argentina Debora Anahi Dionicius combatira con la invicta local Dina Thorslund por el titulo gallo de la Organizacion Mundial de Boxeo , que se encuentra vacante, el 25 de junio en la ciudad de Struer, Dinamarca.

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
La argentina Débora Anahí Dionicius combatirá con la invicta local Dina Thorslund por el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encuentra vacante, el 25 de junio en la ciudad de Struer, Dinamarca.
Dionicius, excampeona supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), título que defendió 13 veces. ostenta un palmarés de 30 victorias (6 ko) y 2 derotas y aspira a ganar una segunda corona en una categoría superior.
La entrerriana, de 33 años, nacida y residente en Villaguay, no pelea desde el 13 de marzo del año pasado, cuando conquistó la corona nacional de la categoría al vencer por punos a la pampeana Aixa Adema en fallo unánime.
Thorslund,de 27 años y una foja de 15 triunfos (6 ko) sin empates ni derrotas, fue campeona interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y luego de la OMB de las supergallo, corona que defendió en tres ocasiones., y bajará de peso para este combate.
En su último combate, el el 26 de septiembre de 2020, le ganó por decisión unánime a la serbia Nina Radovanovic, en la Arena Struer.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email