La argentina Ceballos alcanza la medalla de bronce en torneo de natacion en Recife

La argentina Macarena Ceballos consiguio hoy la medalla de bronce en los 100 metros pecho, en el marco de la jornada inaugural del Trofeo Jose Finkel de natacion, que se lleva a cabo en el Parque Acuatico Santos Dumont, de la ciudad de Recife, en

Deportes 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La argentina Macarena Ceballos consiguió hoy la medalla de bronce en los 100 metros pecho, en el marco de la jornada inaugural del Trofeo José Finkel de natación, que se lleva a cabo en el Parque Acuático Santos Dumont, de la ciudad de Recife, en Brasil.
La nadadora cordobesa, de 27 años, estableció un registro de 1m. 06s. 29/100, en representación del club local Curitibano.
La oriunda de Río Cuarto se consagró en agosto pasado campeona de los 50, 100 y 200 metros pecho, 50 y 100 mariposa, 50 libre y 4x100 combinado mixto en el Campeonato Argentino de Natación, disputado en el Parque Olímpico de Buenos Aires.
Ceballos tiene el record argentino en 100 metros mariposa, con un tiempo de 1m. 00s. 32/100
Las restantes nadadoras argentinos que representarán a otras instituciones brasileñas son las cordobesas Florencia Perotti (Pinheiros) y Delfina Dini (Minas Tenis Clube) más la santafesina Julia Sebastián (Minas Tenis Clube)
Además, el mendocino Yamil Aracena y los bonaerenses Marcos DÂ’Aurizio y Selene Alborzen se anotaron en el certamen para representar a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA)
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email