La argentina Casasola es figura en la fecha inicial del handball femenino de España

La argentina Micaela Casasola se erigio esta tarde en una de las figuras principales de la jornada inaugural del torneo femenino de handball de España, al aportar 7 goles para Porriño, que supero por 33-31 a Barakaldo, en el comienzo de la Liga

Deportes 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La argentina Micaela Casasola se erigió esta tarde en una de las figuras principales de la jornada inaugural del torneo femenino de handball de España, al aportar 7 goles para Porriño, que superó por 33-31 a Barakaldo, en el comienzo de la Liga Guerreras.
La central, de 24 años e integrante del seleccionado argentino femenino, resultó la máxima anotadora del conjunto gallego, afincado en un municipio de la provincia de Pontevedra.
La exjugadora de Vélez Sarsfield arribó al elenco de Galicia en este mercado de pases.
En tanto, la armadora Carolina Bono, quien llegó a Porriño procedente del BM Elche, festejó 3 tantos en el partido jugado en el Pabellón Municipal.
Precisamente, BM Elche, reciente ganador de la Supercopa española, empató 25-25 con BM Granollers, en el Polideportivo Municipal Esperanza Lag, de la ciudad Deportiva Juan Angel Romero.
La bonaerense Giselle Menéndez anotó una conquista para el elenco ilicitano, que no tuvo en sus filas a la puntana Joana Bolling.
El conjunto vasco Super Amara Bera Bera, sin la lateral izquierda Malena Cavo (integrante de La Garra, el seleccionado femenino) ratificó sus credenciales y empezó la defensa del título liguero con un contundente triunfo 38-16 como visitante del Handbol Sant Quirze.
Otros resultados: Costa del Sol Málaga 32-Lanzarote 21; Morvedre 24 (3 goles de Fiorella Corimberto y otro de Mariángeles De Uriarte)-Gran Canaria 32; Valladolid 26-Atlético Guardés 30; Salud Tenerife 27-Banco Gijón 30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email