La argentina Carle avanza a semifinales del certamen W25 en Forth Worth

La tenista argentina Lourdes Carle accedio hoy a las semifinales del certamen femenino de tenis W25 de Forth Worth, estado de Texas, en EE.UU., con premios por 25 mil dolares.

Deportes 24 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La tenista argentina Lourdes Carlé accedió hoy a las semifinales del certamen femenino de tenis W25 de Forth Worth, estado de Texas, en EE.UU., con premios por 25 mil dólares.
La jugadora oriunda de la localidad de Daireaux, ubicada en la posición 276 del ranking mundial de la WTA, doblegó en cuartos a la colombiana Emiliana Arango (394), con parciales de 1-6, 6-0 y 7-5.
De este modo, la jugadora bonaerense, cuarta preclasificada, se topará mañana con la estadounidense Kayla Day (574), quien derrotó a sus compatriota Sachia Vickery (229 y segunda favorita), con segmentos de 2-6, 6-3 y 6-3.
Carlé, de 21 años, consiguió así su tercer acceso a instancias de semifinales en este tipo de torneos organizados por la Federación Internacional (ITF), al cabo de 2021.
La otra semifinal sobre superficie de cemento será protagonizada por la estonia Kaia Kanepi (68 y máxima favorita) y la australiana Alexandra Bozovic (505).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email