La argentina Brenda Carabajal pone en juego el titulo pluma FIB en Dinamarca

La argentina Brenda Karen Carabajal pondra en juego mañana por primera vez el titulo interino pluma FIB cuando se enfrente en Dinamarca a la local Sarah Mahfoud, combate a realizarse en el Frederiksberg Hallerne de Copenhague.

Deportes 31 de enero de 2020 Agencia Télam
La argentina Brenda Karen Carabajal pondrá en juego mañana por primera vez el título interino pluma FIB cuando se enfrente en Dinamarca a la local Sarah Mahfoud, combate a realizarse en el Frederiksberg Hallerne de Copenhague.
La velada será trasmitida por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 19, hora argentina, y la boxeadora jujeña intentará retener el título obtenido el 13 de abril del 2019 cuando en Estados Unidos venció por decisión a la local Elena Gradinar.
Carabajal, de 28 años y nacida en la localidad de Palma Sola, tiene un récord de 16 triunfos (9 ko), 4 derrotas y 1 empate, en tanto que Mahfoud, de 30 años, tiene una foja inmaculada de 9 triunfos (3 ko).
La pugilista jujeña se encuentra acompañada por la multicampeona Marcela Acuña, su entrenador Ramón Chaparro y la promotora Natalia Rivero. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email