La argentina Berrino se ubica entre las 20 primeras en 50m. espalda en Mundial

La argentina Andrea Berrino finalizo hoy entre las 20 primeras en la clasificacion de los 50 metros espalda femeninos, en el marco de la Copa del Mundo de Natacion, que cumplio su cuarta jornada de competencia en Budapest, Hungria.

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Télam
La argentina Andrea Berrino finalizó hoy entre las 20 primeras en la clasificación de los 50 metros espalda femeninos, en el marco de la Copa del Mundo de Natación, que cumplió su cuarta jornada de competencia en Budapest, Hungría.
La nadadora cordobesa, de 28 años, empleó un registro de 28s. 56/100 en la pileta corta del Duna Arena de la capital húngara.
De esta manera, la deportista oriunda de Río Tercero llegó en la séptima posición de la serie preliminar 3, ganada por la estadounidense Katharine Berkoff, quien concretó un crono de 27s. 49/100.
Ese tiempo le sirvió a la cordobesa para instalarse en la 20ma. posición, a 1s. 30/100 de la más rápida, la canadiense Kylie Masse.
En tanto, en 100 metros libres para hombres, el marplatense Guido Buscaglia ocupó la 44ta. posición en la clasificación general.
El representante del club Once Unidos, de 25 años, firmó un tiempo de 50s. 19/100, que le posibilitó situarse sexto en la serie 7, a 84/100 del ganador, el uzbeco Aleksey Tarasenko (49s. 35/100).
En otro orden, el nadador local Kristof Milak estableció un nuevo récord mundial para los 200 metros mariposa masculino, al adjudicarse la medalla de oro en la distancia, con un tiempo de 1m. 50s. 34/100.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email