La argentina Aldana Florencia Lopez paso a cuartos de final en el Mundial de Estambul

La argentina Aldana Florencia Lopez paso este sabado a cuartos de final en la categoria hasta 48 kilos del Mundial de Estambul al superar por no presentacion a la australiana Madelaine Bowen.

Deportes 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
La argentina Aldana Florencia López pasó este sábado a cuartos de final en la categoría hasta 48 kilos del Mundial de Estambul al superar por no presentación a la australiana Madelaine Bowen.
En cuartos de final, el próximo lunes, Flores enfrentará a la venezolana Tayonis Anaonis Cadena Rojas, quien hoy venció por decisión (5-0) a la argelina Fatiha Mansouri.
Mañana, tres argentinas pelearán en octavos de final: Viviana Palavecino (63 kilos) se medirá con la serbia Jelena Janicijevic, Milagros Tatiana Flores (60) se medirá con la china Tzu-Hsuan Chen y la capitana del equipo nacional, Lucía Pérez (66), se enfrentará a la tailandesa Janjaem Suwannapheng.
El cuerpo técnico está constituido por Fabricio Nieva como entrenador principal y por el ex campeón mundial mediano Mariano Carrera.
En el Mundial, que comenzó el martes pasado y se extenderá hasta el próximo viernes, se desarrolla en el Centro Deportivo y Juvenil Basaksehir de Estambul y es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), que hoy reeligió como presidente al ruso Umar Kremlev.
En Estambul compiten 419 boxeadoras de 93 países y está reservado para pugilistas nacidas entre los años 1981 y 2002. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email