La alemana Goerges no jugara el US Open por temor al coronavirus

La tenista alemana Julia Goerges, ubicada en el puesto 38 del ranking mundial de la WTA, anuncio hoy que no participara el US Open previsto para el 31 de este mes, debido a la situacion sanitaria que rige por la pandemia de coronaviurs.

Deportes 06 de agosto de 2020 Agencia Télam
La tenista alemana Julia Goerges, ubicada en el puesto 38 del ranking mundial de la WTA, anunció hoy que no participará el US Open previsto para el 31 de este mes, debido a la situación sanitaria que rige por la pandemia de coronaviurs.
"Todavía no está claro si los tenistas deberán realizar una cuarentena cuando regresen a Europa luego de participar del US Open y existe mucha incertidumbre y lo más importante en estos momentos es la seguridad", comentó el agente de la tenista alemana en diálogo con el canal de televisión Sky, según detalló la agencia de noticias DPA.
Goerges, de 31 años, se suma a la baja confirmada de la número uno del tenis femenino, la australiana Ashleight Barty, quien anunció hace 15 días que no irá a Nueva York también debido a la situación sanitaria que motivó la pandemia.
En el cuadro masculino, no estarán el defensor del título, el español Rafael Nadal, quien anunció su baja hace 24 horas, y tampoco jugarán el suizo Roger Federer, aunque en este caso por una lesión en la rodilla que lo marginó durante todo el año, ni tampoco el australiano Nick Kyrgios, el francés Gael Monfils, el italiano Fabio Fognini y el suizo Stan Wawrinka. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email