La AFA, con la presencia del astro Lionel Messi y el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, inauguró un mural en el predio de Ezeiza en homenaje a la obtención de la Copa América 2020 en Brasil.

El predio "Julio Humberto Grondona" tendrá a partir de ahora un mural, en una de las paredes de uno de los edificios del lugar, que conmemora la conquista en terreno brasileño.

"Los Campeones de América Trofeo inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa America en Brasil. ¡Dale Campeeeeón, dale Campeeeón!", señaló la AFA en la cuenta oficial de Twitter.

Click to enlarge
A fallback.

Los Campeones de América 🏆 inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la @CopaAmerica en #Brasil.

En la gigantografía se pueden ver imágenes que tienen que ver con Messi, con Angel Di María y con Emanuel "Dibu" Martínez, y el logro obtenido en la Copa América luego de 28 años para la Selección albiceleste. Messi y Tapia inauguraron de manera formal, con corte de cinta incluida, y también los jugadores del plantel dejaron su firma en la pared, a modo de representación. AT/OM NA