La AFA difundio un emotivo video por el aniversario de la muerte de Maradona

La Asociacion del Futbol Argentino difundio hoy un video por el aniversario de la muerte de Diego Maradona, en el que repasaron varios pasajes de su vida, al tiempo que su presidente, Claudio Tapia, recordo que el "10" esta en "cada rincon de

Deportes 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió hoy un video por el aniversario de la muerte de Diego Maradona, en el que repasaron varios pasajes de su vida, al tiempo que su presidente, Claudio Tapia, recordó que el "10" está en "cada rincón de la AFA".
"A un año de quedarnos sin palabras, nada más sanador que escuchar la palabra de D10S", comienza el video publicado por la AFA en sus redes sociales, acompañado de momentos dolorosos por la partida del astro del fútbol mundial.
Y al instante, cuando suena la música, arrancan diferentes frases de Maradona a lo largo de su vida: "Creeme que me cortaron las piernas....", es una de ellas, el día que lo sacaron del Mundial de Estados Unidos 1994 por un doping de efedrina.
"Que tu país se sienta orgulloso de uno, eso es impagable", asegura un Maradona joven mientras pasan imágenes de Lionel Messi y el seleccionado campeón en Brasil por la Copa América.
Además, Claudio "Chiqui" Tapia tuiteó: "En cada rincón, en cada lugar, en cada espacio de esta casa, te sentimos, te recordamos y te extrañamos". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email