La AFA confirma que la venta de entradas para el partido del seleccionado comenzara a las 13

La Asociacion del Futbol Argentino confirmhoy que la venta de entradas para el partido del seleccionado campeon de America ante Bolivia en el estadio Monumental comenzara hoy a las 13.

Deportes 07 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmhoy que la venta de entradas para el partido del seleccionado campeón de América ante Bolivia en el estadio Monumental comenzará hoy a las 13.
Sin confirmar la cantidad de tickets que se pondrán a la venta, la AFA informó mediante un comunicado que habrá un 30% del aforo del estadio de River Plate en el barrio porteño de Núñez.
Las entradas solo podrán comprarse "exclusivamente" por el sitio Autoentrada en las siguientes páginas: "ventas.autoentrada.com" y "autoentrada.com".
Los precios de las mismas serán:
-Entrada general (popular): $2.500
-Entrada de menor a popular: $1.900
-Plateas Sívori y Centenario media y baja: $4.500
-Plateas San Martín y Belgrano Alta: $5.500
-Plateas San Martín y Belgrano Baja: $10.000
-Plateas San Martín y Belgrano Media: $11.500
Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.
Las entradas para personas con discapacidad se deben retiran en el mismo estadio de River -por el ingreso de la avenida Figueroa Alcorta 7.597- también este martes 7 de septiembre a partir de las 13.00. Se recuerda que el día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación.
La apertura del estadio Monumental el día del partido contra Bolivia programado para las 20.30 será a partir de las 17.00 y se recomienda concurrir con la suficiente antelación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email