La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) indicó hoy que a partir de mañana su sede del barrio porteño de Caballito funcionará como centro vacunatorio y que tendrá una capacidad de aplicación de 350 vacunas contra el coronavirus por día.

La vacunación en la sede de la ACTC, en la calle Bogotá 166, será entre las 9 y las 17, y las personas deberán asistir con turno obtenido mediante el plan de vacunación Covid-19 del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Al ingresar al vacunatorio las personas podrán ingresar al chek-in en cualquiera de los puestos disponibles de la ACTC.

La sala de espera que acondicionó la institución que preside Hugo Mazzacane tendrá una capacidad de 14 personas, y se deberá guardar la distancia social que marcan los protocolos.

Habrá cinco boxes de vacunación y cada persona vacunada deberá cumplir un período de observación de quince minutos dentro de la sala.

Al realizar el chek out en cualquiera de los cuatro puestos para egresar, recibirán el certificado correspondiente de vacunación y el personal de salud brindará una serie de recomendaciones a tener en cuenta durante las primeras horas posteriores.

Además de contar con personal médico y administrativo, el centro cuenta con orientadores y voluntarios para acompañar y asistir a quienes vayan a vacunarse. (Télam)