La 14ta. fecha del Apertura de la Primera B comienza mañana con cuatro encuentros

La 14ta. fecha del torneo Apertura de la Primera B comenzara mañana a las 15.30 con los cotejos Defensores Unidos-Deportivo Merlo, Villa San Carlos- Colegiales, Deportivo Armenio-Justo Jose de Urquiza y San Miguel-Cañuelas.

Deportes 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
La 14ta. fecha del torneo Apertura de la Primera B comenzará mañana a las 15.30 con los cotejos Defensores Unidos-Deportivo Merlo, Villa San Carlos-Colegiales, Deportivo Armenio-Justo José de Urquiza y San Miguel-Cañuelas.
Los punteros Comunicaciones, que ya quedó libre, e Ituzaingo con 24 unidades y jugarán ante Fénix (el martes venidero) y Los Andes (el domingo próximo contra Los Andes), respectivamente.
Todos los partidos tienen trascendencia con el objetivo de estar entre los 10 primeros para ingresar el certamen reducido que definirá el pase al reducido por el único ascenso, salvo que un mismo equipo gane Apertura y Clausura y suba directo al Nacional.
También será destacado el cotejo que jugará San Miguel, que está último con siete puntos, a dos de Los Andes en la puja por salvarse del descenso.
La fecha se completará el domingo con UAI Urquiza-Acassuso y Dock Sud-Argentino de Quilmes (ambos 15.30) e Ituzaingo-Los Andes (15.40, TyC Sports y el martes cerrarán Fénix-Comunicaciones (15.35, TyC Sports). Libre Talleres.
+ Posiciones: Ituzaingó y Comunicaciones 24 puntos; Armenio, Fénix y Talleres 21; Defensores Unidos 20; Colegiales 18; Cañuelas 17; Villa San Carlos 16; Acasusso, JJ Urquiza y Dock Sud 15; Argentino de Quilmes y Merlo 12; UAI Urquiza 11; Los Andes 9; San Miguel 7.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email